2 de julio de 2012

Corro como el viento pero no te alcanzo!!!!

Es lunes y me lleva la chingada xD pero al menos logre terminar lo que tenia propuesto durante el fin de semana...

  • Diseño de logotipo, corrección Brief, Tarjeta de presentación y papelería 
  •  Cartilla de presentación (revisar redacción de carta de presentación, imprimir folder y CD diseñado) Empaque a base de cubos, diseño de etiqueta 
  • Elaborar estrategias de campaña de rediseño de imagen de supermercado, piezas gráficas. 


Me come el parcial del miercoles, el del diseño de la etiqueta, que tengo que terminar hoy para imprmir mañana junto al otro que es tbn para el miercoles, y mañana terminar el empaque que tbn es para le miercoles...lo malo es que hoy tengo que ir a la Universidad de 5 a 7 pm y reunirme para el parcial del viernes hoy en la noche...porque es el unico dia que los demas pueden reunirse...asi que me lleva la chingada...y corro pero siento que no llego!!! (;o;)

 Pero bueno, ademas, habia planeado para este fin de semana reunirme con mis amigas en mi casa para jugar...y vaya cosa...tengo una relacion de amistad con mi ex, por consentimiento mutuo, y todo bn hasta que ella comienza a salir con otras personas...parece que a nadie le agrada la idea que seas amiga de tu ex :/ y pues, ultimamente toda salida que planeo con ella, tiene que ir la noviecita...¬¬ yo no se si es porque la tipa se quiere involucrar mas con las amistades de ella, o es porque no la deja salir sola conmigo sabiendo que fuimos novias hace un año....a mi me huele mas lo segundo porque no es la misma insistencia cuando sale con otras amigas...y ahora me pregunto si puede llegar su novia a mi casa....BITCH PLEASE!!!! me da igual la verdad, pero me molesta un poco...porque me da la impresion que la quiere tener vigilada...pero bueno...ya siento que al final nadie va a llegar como suele pasar, asi que mejor no me amargo antes de tiempo...

 A seguir trabajando, solo queria desahogarme un poco....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#9

I hate to be here every time I feel upset, sadly this is the only place I can vent my heart out. Today some friends and I got upset to eac...