30 de junio de 2012

Dibujar o no una version de Ciel in Wonderland xD

Buenas! Por fin es sabado, y me siento llena de emoción por terminar mi papelería, ya tengo mi logotipo, finalmente!!! asi que puedo ir tachando las cosas de la lista!! :D
  • Diseño de logotipo, corrección Brief, Tarjeta de presentación  y papelería 
  • Cartilla de presentación (revisar redacción de carta de presentación, imprimir folder y CD diseñado)
  • Empaque a base de cubos, diseño de etiqueta
  • Elaborar estrategias de campaña de rediseño de imagen de supermercado, piezas gráficas.
Por cierto, la vez pasada mencione que tenía muchas ganas de dibujar un Ciel en su versión de Wonderland, así que mientras comía, me puse a buscar imágenes. Así que no me xtrañaría que algún día salga con un dibujo de esos >_>;;;;;;;













































Fanarts












Esta es una versión más propia de Shina Himetsuka 







Cosplays





















Este esta hermoso!!!
Como dije hay DEMASIADAS de esta versión...y esta es una muestra demasiado pequeña para ser honesta...










Oh bueno, me tienta....mucho!!!

Por cierto, ame este proceso, es por eso que quisiera una tablet, hay mucho más control en el trazo, o así es como me han hecho creer...Lo amo porque despues de poner las bases de color, comienza la magia xD




Lo irónico de todo, es que la OVA de Ciel in Wonderland, la odie xD hahahahhaa es demasiado estúpida...la presencia de todos los personajes me parece sosa, pero para gustos los colores y sabores no? creo que influye tbn que no soy fan de Alicia en el pais de las maravillas (será?), Sin embargo no tengo nada en contra de quienes les gustó y por supuesto, respeto mucho a todos los que están detrás de Kuroshitsuji, solo soy una amargada que prefiere cosas más deprimentes --____--;;;;;

Ayer termine de ver Hana Kimi, y bueno, demasiado lindo e irreal...no soy alguien que disfrute de cosas cursis, aunque suelo serlo muchas veces, pero me gusto. Ahora vere la otra que tengo en lista, asi como terminar la primera temporada de Kuro D: .......quiero dibujar :(


No hay comentarios:

Publicar un comentario

#9

I hate to be here every time I feel upset, sadly this is the only place I can vent my heart out. Today some friends and I got upset to eac...