7 de julio de 2012

One hell of a -fucker-



\(*^o^*)/ HE TERMINADO TODO A TIEMPO!!!!! ahora solo es de esperar el lunes para imprimir y presentarlo!!!

Mis padres andan por San Miguel, que esta a 2/3 horas de aqui, asi que este día ha sido taaaan relajado sin ellos!! por poco los planes se arruinan porque siempre casualmente mi padre se enferma cuando se van a ir, y hoy no fue la excepción, sin embargo, se fueron y todos contentos. Ahora solo espero que vengan mis amigas para pasarla bien :)

Ayer en lugar de dormir, termine de ver el primer episodio de Suzuki Sensei...amo a ese hombre xD, lo veo atractivo, pero tengo la sospecha que tiene serios problemas psicologicos o es demasiado normal...

Y vi hasta el episodio 17 de Kuroshitsuji, y admito, la primera temporada inicia desde ese episodio para mi, todos los anteriores, en excepcion de los que estan relacionados al manga, son un monton de historias innecesarias, como el del rey y su hermano, aunque debo admitir que me da como afliccion ver a Ciel sin Sebastian...no soy de las que se desvive por una relacion amorosa entre ellos, pero Ciel no puede hacer nada sin Sebastian, y si yo fuera Ciel y me quitaran a Sebastian, me sentiria bastante miserable xD

Esas fueron mis escenas favoritas del ultimo episodio que vi ayer hahahahahhahahahaa x'D solo porque eran las 3 am me comporte como humano...

Me encanta como Sebastian siendo un demonio hizo a la monja ver el "heaven's gate" xD ese fue ONE HELL OF AN ORGASM
Amo a Grell con sus tijeritas. Aparte de todo eso, ver a Ciel en miseria, me gusta mucho (ando mal) y verlo perseguido por todos sus fantasmas, me hace amar el episodio.




Algo más que hizo mi dia fue ver que Shina sensei actualizo su galeria en Pixiv 





















Así que me puse a buscar fanarts de Kuro y hay muchos excelentes, que me motivaron mucho a dibujar otro (;o;) aunque muchos de los que guarde son ridiculeses xD







































como este hahahahhaha WTF?! pero Sebastian esta lindo xD









Ayy ese ultimo me partio el alma :'( amo a Alois tanto que me duele!!!!

Por cierto, este........que carajos se supone que es??? xD HAHAHAHAHA LO AMO!!!
Lo es todo!!!! xD 

Bueno, aqui termina mi spam, estan geniales!!! :'( 

No tengo idea de que tan desconfigurado se vera en otras pantallas mis entradas, pero Blogger me odia!!!! a penas logro hacer q se vea bien en la mia, pero las imagenes siempre salen con un espacio enorme entre ellas o montadas una sobre la otra :(....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

#9

I hate to be here every time I feel upset, sadly this is the only place I can vent my heart out. Today some friends and I got upset to eac...