26 de febrero de 2012

Siempre he pensado q el exito de SMT fue por Syao9

AY AY!!!! como me choca ser un ente sin oficio y sin vida propia....notese el grado de afliccion al admitirlo propiamente...
Gastando estos ultimos dias en leer sobre un grupo de personas que no tienen y no tendran nada que ver conmigo, partiendo del hecho principalmente que no somos ni del mismo pais, y ni siquiera les conosco personalemente, pero ahi estoy disfrutando con pop corn en mano todo el drama que acompaña a este tan (in)Famous cosplay group: SupaMame team xD

Osea, lo que voy a escribir es tan irrelevante pero me da igual.
Esto ya parece un Edward team vs Jacob team...x_x con sus Syao team y Akia team. Yo supe de Syao con sus fanarts de FMA en DeviantArt, la verdad ni recuerdo porque la agregue, solo se que la chava me agrado mucho, comparti con ella mis primeros inicios en el fandom de FMA, y hasta le dedique un dibujito de Edward x Al, que ni siquiera ha de recordar :( . Ella siempre me parecio muy linda por su forma de ser, no se, y por eso no dudo que tenga actualmente un sequito de seguidores que la apoyan y la quieren.

Me sorprendio verla moverse al fandom de vocaloid, en ese entonces yo ni siquiera pelaba vocaloid, y me dije, estan chidos, no son la mega produccion pero esta bonito que esten haciendo algo que les divierta. No soy ninguna Anti Akia, pero confieso que pense, "que fea esa tipa" xD lo siento!!! pero equis, eso si, aunque no me convencieron en un inicio, comenze a tener interes en Len y rin kagamine. Admito que estas niñas me metieron al oscuro fandom de vocaloid.

La cosa es que el grupo siguio creciendo y de repente me doy cuenta que Syao ya no estaba en el grupo, me dio igual, al inicio no me convencia como Len. Soy demasiado exigente con los cosplays u_u
No vengo a contar la biografia y dimes y diretes de ese grupo. Solo a expresar la poca vida que tengo...

No se si es porque.....soy rara...bueno si, lo soy, pero no recuerdo que carajos estaba buscando en Youtube que me tope nuevamente con uno de los videos de Supamame team, que me comenzo a agarrar obsesion con Syao. Si antes no me convencia como Len, debo admitir en un par de dias, veo-siento como muchas de esas tipas que se lamentan que Syao sea niña xD yo no lo lamento, me gustan las niñas hahahaha....osea (x_x) Pero no he podido parar de ver sus videos, de leer su facebook, y es preocupante, soy todo un creepy stalker!!!!

Me gusta Syao, lastima q tiene novio xD, Ok no!!! Pero lo que me da mas risa es ese odio que existe en la web para con su contraparte Akia, digo, todos dicen "Syao tan bella, tan hermosa como siempre, madura y centrada, y Akia tan infantil, egocentrica y mas sobrenombres habidos y por haber" Yo no conosco a esta tipa Akia, me da igual como sea, pero por algo las cosas pasan! Aunque, seamos honestos, siempre la persona que hace la parte masculina, en este caso Len, sera mas famoso que quien hace de Rin. Hay una pequeña GRAN obsesion con este personaje, que MENOS MAL Syao tiene una cara muy bonita y gano muchos fans. y poco a poco se ha ido desenvolviendo en sus videos. O sera que este encanto que tengo con ellos en estos momentos no me hagan ver los errores que comete. No le quito creditos a su talento, la chica sabe lo que hace, y no voy a denigrar algo que me motiva a soñar.

A mi tambien me gustaria poder hacer cosplay, pero no lo hago por falta de recursos, por falta de seguridad y un cuerpo que me haga sentir y ver bien. Ademas que la comunidad cosplayer de mi pais es un asquito. Elevados hasta la madre pero sin una razon logica de su presuncion. Los cosplays son malisimos pero igual son prepotentes.

Solo queria sacarme esto de mi corazoncito!

Syao9 y uno de sus primeros cosplays, en ese momento comete uno de los crimenes que no perdono respecto al cosplay: No peluca....aunque no esta mal, pero no se...

Ultimamente mejoro bastante, no es el mejor Len que existe como muchos dicen, pero es un buen cosplay! Siempre he pensado que la peluca podria estilizarla un poco mas o cortarla un poquito del frente, siempre noto que pasa acomodandosela del rostro. Pero eso no le quito lo lindo :3 (parece dos personas diferente, es como que se quito años de encima, y estudia diseño grafico...COMO LE HACE?! yo estudio lo mismo y la carrera me ha provocado muchas arrugas q no se esconden ni con maquillaje T_T)

Y aqui acabo mi tonta reseña de mi actual obsesion con Syao, encontre su facebook personal y lo cerre inmediatamente, no quiero rayar en lo enfermo...

3 comentarios:

  1. sadasdsadasdasdsadasdasdsadsadasdasdasdasd esta genial ovo *A*

    ResponderEliminar
  2. Ueno, este tema es de hace 3 años pero la verdad si me intriga saver porque Akia y Syao se pelearon y porque dejó Supamame Team...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sebastian, Gracias por tomarte un tiempo y leer mi entrada jaja ^^

      Pues creo que nunca se dijo algo claro sobre el porque de lo que paso entre ellas, pero si no mal recuerdo, una de las razones, ademas que Supamame dejo de ser un proyecto por diversion, Akia fue quien hecho a las primeras chicas que estaban en el grupo (las que hacian de Miku y Meiko) Cosa que a Syao no le gusto nada, ya que son sus mejores amigas o primas (no recuerdo ^^;;)
      Ya los intereses cambiaron y pues, Akia se volvio demasiado toxica, ella hablaba mal de Syao tambien. Supongo que tambien hubieron razones mucho mas personales. Lo de los estudios y el poco tiempo que tenia Syao fueron tambien quizas una razon, pero era como lo mas adecuado de decir en ese entonces.

      Igualmente no estoy muy seguro, y quisiera poder citar mis fuentes, porque creo haberlo leido por parte de la misma Syao, pero no recuerdo en donde lo publico.

      Eliminar

#9

I hate to be here every time I feel upset, sadly this is the only place I can vent my heart out. Today some friends and I got upset to eac...