15 de julio de 2012

To love ru y mas fanart

Wow...No tengo nada que hacer para escribir dos entradas el mismo dia...
Lo curioso es que no tengo nada que contar xD bueno, suponiendo que esta es continuación de la entrada de más temprano.

Siempre que estoy en la PC y no encuentro que más hacer, me pongo a buscar si To Love Ru darkness ha sido actualizada, y siempre pasa que si xD ese manga actualiza bien seguido, y solo porque me gusta el estilo de dibujo, la sigo. Si tan solo mis mangas favoritos actualizaran asi de rapido...Debo admitir que el ultimo chapter fue conmovedor...
Ver a Nana hundida en el sentimiento de haber perdido a su unica amiga, Mea, me conmovio muy profundamente, y cuando Rito la abraza, yo ya estaba llorando hahahaha;;;;;;; Este manga tiene muy pocas dosis de sentimentalismo, pero este estuvo muy bonito, obviando que despues siguieron siendo los mismos random frustrados sexualmente que siempre han sido....osea, Rito siendo el hombre del grupo por primera vez en su vida, y desps incomodo por haber abrazado a Nana ¬_¬ Oh bueno...To Love Ru me gusta a pesar de la formula Ecchi llegando al hentai que tiene...no es que lo pervertido me moleste, es solo que las situaciones son ilogicas y predecibles xD como en uno de los ultimos donde a Rito lo transforman en las pantys de Mikan su hermana xD eso si es AWKWARD, lastima que lo dejaron en -continuacion- habiendo una historia de fondo que esta en su mejor momento...bueno, peor es nada D:



Y como la buena coneja trabajadora que soy, me puse a recordar algo que habia visto en TUMBLR, si...de Kuro.....una confesion que decia que Despues de transformado en demonio, Ciel y Sebastian tendrian "mind blowing demon sex" hahahahahhaa asi q digamos q mi mente volo un poco...claro no soy muy creativa para esas cuestiones pero algo surgio u____u

estoy contenta con Sebastian, pero al entintarlo, lo heche a perder u_____________u pero bueno...Se que SebastianxCiel es muy solicitado, jojojo pero fue divertido....
Y es ironico, porque aunque no tengo ningun problema con el shota, hoy me cayo nuevamente una invitacion a unirme al "proyecto Boys hypnosis" que mencione la vez anterior...pero ahora me contactaron en DeviantArt... >_>;;;; En serio...dejenme en paz! ya les habia dicho que no estaba interesada, pero que me consta que nadie lee las respuestas q uno les manda....me suenan a una mega red de pedofilos...claro, no es que las personas que dibujen shota sean pedofilos, pero es demasiado extraño ese grupo en particular...reclutando artistas para tal proyecto con un cierto numero de condiciones.... mmmm :/

oh bueno! ando antojo de pizza xD ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#9

I hate to be here every time I feel upset, sadly this is the only place I can vent my heart out. Today some friends and I got upset to eac...