6 de julio de 2012

Hallucination

(;o;) aun no tengo idea como fui capaz de salir con todo!! solo me hace falta hacer un manual de marca para el lunes y termino D': 


Este día nos fue demasiado bien en la presentación, una de las ventajas de ser ya "veterano" en la universidad es que sobresales cuando todos tus demás compañeros son de nuevo ingreso. Y sin ser mala onda, a muchos, por no decir todos, les hace falta mejorar aspectos gráficos. Gracias a dios no me pusieron a criticar algunos proyectos, porque hubiese caido bastante mal u___u pero son cosas que deberían decirse para mejorar! 

Luego de las clases fui a almorzar y tomarme un cafe, cuando regrese a casa estaba demasiado muerta como para seguir trabajando y desfalleci totalmente, odio quedarme dormida mas de una hora porque no puedo levantarme despues, y las ganas de quedarse acostado son más fuertes que la obligación de trabajar en mi parcial. Pero bueno, son las 12 am y ya avanze la mayor parte :) asi que en estos momentos aunque muera en sueño, aprovechare para seguir viendo Kuroshitsuji xD o sino, Suzuki Sensei, esos dilemas en mi vida................................................................................................................
Mañana vienen mis amigas y estoy entusiasmada, pero tambien un poco triste, porque mi ex parece que no vendra....no la dejo su noviecita ¬_¬ .....naa, se que no puede por el trabajo, pero me hubiera gustado mucho verla, tengo como un mes de no verla y pues, me hace falta :( ironicamente a pesar de todo el coctel de sentimientos que me hace sentir...

La vez pasada fui a buscar "envases novedosos" para mi taller de empaques, y encontre esta crema, que me enamoro en el momento en que la vi. Creo que influye mucho el color  aunque no lo paresca, soy una persona de colores rosados xD (no se porque escribo de esto siendo tan irrelevante hahaha)

En mis momenticos de procrastinacion, encontre un fanart de Himetsuka sensei que amo tanto!!!
Es HERMOSO y lo mejor de todo es que estan en su version Smile y Black (*_^_*) Quisiera tanto llegar a hacer fanarts de esa calidad tan maravillosa!! Lo que me hace pensar que pronto tendre que hacer recopilación de mis ilustraciones para el portafolio y no creo tener una buena coleccion para mostrar :( sobretodo porque no he dibujado nada decente en estos años y cuando lo he hecho, son puros fanarts...me dicen que esos pueden ir, pero tengo mis reservas respecto a eso D: no se que hare...Pero que bah! ahorita quiero relajarme y no seguir agregando mas nudos en la espaldas del estres que siento (;o;)

Por cierto, no existen palabras que me hagan expresar lo que esta canción me hace sentir, Hallucination de Yuya Matsushita D':

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#9

I hate to be here every time I feel upset, sadly this is the only place I can vent my heart out. Today some friends and I got upset to eac...