8 de julio de 2012

Kuroshitsuji (again) y mis fantasmas mentales...



mmmm la animación general de esta serie, no le hace justicia al estilo de dibujo de Yana Toboso, pero admito que acepto que no existan contradicciones de estilo tan marcadas como en Dragon Ball Z, me refiero a que el estilo es igual en casi todos los episodios, se vuelve mejor cuando hay secuencia de pelea, como cuando Sebastian pelea por primera vez con Ash en la torre Eifel, y no es como DBZ en que en un episodio son buenisimos y al siguiente, el dibujo es un asco...


Bueno, termine de ver la primera temporada y no me dejo la sensacion agridulce que pense que me dejaria, tampoco fue fantastica. Ame el episodio donde Sebastian abandona a Ciel. (Ya mencione que amo ver a Ciel miserable, es demasiado perfecto para mi gusto) y solo afirme mi opinion que Ciel es un imbecil sin Sebatian xD pudiendo irse en tren el muy inteligente pide aventon...Oh Ciel...


Sebastian y Ciel, perdonenme por no amarlos en su debut 


He comenzado a ver nuevamente la segunda temporada, solo para aclarar las dudas y confusiones que me dejo por el vacio que tuve la primera vez a falta de la primera temporada, y viendolo ahora, entiendo esas "miradas" que se hacen algunos personajes en algunas escenas. Y he notado el cambio al color de ojos que le hicieron a Ciel, o solo yo los noto diferentes? Y es gracioso ver lo mucho que amo esa temporada. A penas estaba viendo los primeros 5 minutos del primer episodio y tenia una sonrisa en la cara xD o sera que la misma Toboso y Shiba me arruinaron la imagen de Claude como un mayordomo excepcional, no puedo tomarlo en serio hahaha y por eso lo amo! 


Cambiando un poco el tema, ayer que llegaron mis amigas, termine un poco decepcionada, no es que no disfrute estar con ellas, es solo que siempre tengo grandes expectativas de nuestras reuniones, que terminan siempre estando ellas viendo television u_u quizas porque espero hacer algo diferente a lo que hago siempre...lo peor es que no tengo nada que comentar...solo que cada vez me siento mas desconectada de todos. Mi madre ha venido con un sabor agridulce de san miguel, fueron a visitar a mi abuela y obviamente mi abuela ya esta más cansada, y sola...y eso le ha perturbado a ella, no la culpo, sin embargo, me hace pensar....lo poco que me importa la condicion de ella, y de mi familia...


¿Que tan comprometida estoy de las personas que me rodean? nada....no siento empatia con ninguno, solo los veo como personas que eventualmente se iran de mi vida, y nuevamente estare sola y volvere a comenzarlo todo...en esos aspectos soy egoista, y creo que nadie esta enterado de eso...y no estoy nada orgullosa de mi por este tipo de pensamientos. Les llamo "amigos" sin ni siquiera identificarme con ellos, la unica persona con la que llegue a sentirme conectada, me decepciono terriblemente, y quizas por eso he desarrollado una apatia hacia todos los demas...por esta persona llegue incluso a menospreciar los abrazos de mi madre y aun hoy no soporto las muestras de cariño que rara vez me dan mis padres...para mi todo es un montaje, una obligacion moral.....no puedo decirle "te quiero" a nadie, ni a mi familia, porque no lo siento, y se que eso es lo que me aleja de todos y es la razon de mi soledad, yo sola lo genero y estupidamente espero a alguien que me saque de esta condicion, aunque me convenzo cada dia que nadie llegara :) 


Cada vez mi muro de proteccion se hace más grueso y alto...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

#9

I hate to be here every time I feel upset, sadly this is the only place I can vent my heart out. Today some friends and I got upset to eac...