29 de junio de 2012

Sebastian, hazme los parciales!!! MEREDA!!!! D':




Menuda productividad la mia...asi como voy, me urge un Sebastian quien me haga todas las tareas (*`O´*)

Extrañamente ahora agradesco enormente la llegada del viernes, sin embargo, esta vez no tanto, puesto que las proxima semana tengo parciales, y si bien he avanzado -milagrosamente-aun me hace falta muchisimo. Y lo que más me tiene angustiada es que no aterrizo con mi logo personal...porque es tan dificil hacer un logo, y más para uno mismo!!!! ya tengo pensada la papelería, mi tarjeta de presentación, el concepto de mi portafolio, pero no el pinche logo!!!!! sobretodo han sido varios quienes me han dicho que quieren verlo, tienen muchas expectativas conmigo :( 

Lista para hacer este fin de semana:
  • Diseño de logotipo, corrección Brief, Tarjeta de presentación y papelería
  • Cartilla de presentación (revisar redacción de carta de presentación, imprimir folder y CD diseñado)
  • Empaque a base de cubos, diseño de etiqueta
  • Elaborar estrategias de campaña de rediseño de imagen de supermercado, piezas gráficas.
Hoy tuvimos nuestro primer parcial teórico y mi maestro esta loco, una pregunta era "¿Quién fue la unica persona que pudo vencer a Chuck Norris en el cine?" hahahahahahha lo más triste es que esa era la unica pregunta que supe contestar sin pensarla dos veces xD pero en general, creo que no fue muy mal..."muy"....:( Sera de esperar ver los resultados! Despues de clases fui a tomar un cafe con una amiga, y bueno, nada nuevo...me siento vacia, solo porque tengo demasiadas cosas que hacer, no he tenido tiempo ni para deprimirme, asi que algo bueno debe tener tanta explotacion...

Yo se que nadie lee esto, sin embargo, me disculpo al aire porque solo escribo y hablo de Kuroshitsuji ultimamente, mi hermana me mostro a una tia obsesionada con unos coreanos...no se identificarlos, todos las boybands, actores, girlbands, actrices y modelos coreanos -si bien hay muchos que estan en todas las escenas del entretenimiento- me parecen iguales...soy mejor identificando japoneses D: el punto es que esta tia, habla, respira y escribe solo del mismo "HangYeeuKkmkdasdmjbxby" no se el nombre...y siento que en eso estoy cayendo con este fandom hahahaahhahaha........OTL :( pero que mas da...no tengo a nadie con quien compartirlo...

Y hablando del diablo, me puse a bosquejar un AloisxCiel. 
Primero, quiero hacer a Ciel despierto xD siempre lo hago dormido...Segundo, queria jugar con el vestuarios, pero aun no estoy muy convencida, por capricho estaba pensando en algo orientado al Steampunk, PERO aun lo estoy valorando...Tambien queria hacer a Ciel en su traje de Wonderland....es que lo amo apasionadamente, pero hay que aceptar algo, esa version esta ya muy explotada en el mundo del fanart, doujinshi, cosplay y mas...no se, no se....Lo dejare , mientras termino todo lo que tengo que hacer :D 

Por cierto, he estado viendo el remake japones de Hana Kimi (2011), donde sale Yukito Nishii, y debo decir que no soy alguien de Jdoramas....en el pasado habia visto uno coreano The 1st Shop Coffee Prince, puedo decir que ese tema de "la chica que se hace pasar por varon" es muy popular, y confieso que me gusta ese tema, y viceversa, aunque no sea muy comun, que un chico se haga pasar por niña en ese tipo de doramas...si alguien sabe de uno, que me diga xD y debo decir que lo disfruto sobretodo por Yukito San, es tan..."KAWAII" xD hahahahaha me encanta como corre...pero en si, siento que son actuaciones demasiado ridiculas, pero para pasar el rato, es interesante. Tambien estoy interesada en ver "Suzuki Sensei", creo que es un drama más serio y complicado psicologicamente, y esa formula me gusta. Asi que cuando termine Hana Kimi, y me libere un poco mas de trabajo, vere esa! ;)!

Solo para finalizar, hice estos screens del backstage del musical 2 de Kuroshitsuji, porque me parecieron preciosas xD sobretodo la ultima (;o;) hahahhaha








No hay comentarios:

Publicar un comentario

#9

I hate to be here every time I feel upset, sadly this is the only place I can vent my heart out. Today some friends and I got upset to eac...