21 de junio de 2012

Morire pero con una sonrisa en la cara!

Por fin se acabo la semana, y logre salir con todo *llora*
No estoy muy contenta con mi ultimo trabajo pero que más da, a estas horas ya solo quiero tirarme en mi cuarto, escuchar música y dibujar...

Ni siquiera había terminado las cosas que debo esta semana, y ya se me acumulo lo de la proxima, si no me da una aneurisma, es porque los milagros existen...Lo unico que me ha venido a alegrar el día, es que el twitter de Kuroshitsuji2 volvio a mostrar actividad, y Yana Toboso regalo 3 dibujitos por request. Mucha envidia a las personas que lograron su dibujo:


















este me encanto! xD y fue para la muy talentosa Kuro-Mai (http://kuro-mai.deviantart.com/)

Y eso me hace recordar que una de estas noches, mientras evitaba que me diera algo de tanta cosa que tenia que hacer, en lugar de irme a dormir, me puse a dibujar, y como es de esperar, esta coneja procrastinadora se puso a hacer un fanart de Kuro...por fin hice a Sebastian xD me quedo bien raro...mañana viernes, que me tomaré libre a ley ¬_¬ lo voy a pintar...por ahora solo tengo un muy mal preview hahaha:

Y se me ha metido de ceja en ceja, que QUIERO hacer un doujinshi, ese ha sido siempre mi sueño, de cualquier manga / anime. Amo leer doujinshis, y siempre he pensado que ha de ser muy entretenido, en estos momentos como ando demasiado obsesionada con Kuroshitsuji, se me antoja hacerlo de eso, pero no se si podré hacerlo, y cuando pueda, no se si tendré aun las ganas. Mientras pensaba en el plan de medios, se me ocurrió una medio idea para el doujinshi, lo que me detiene es que....soy mala para los fondos...

A pesar de otras cosas, me siento muy contenta, y mas aun porque mis padres se iran este fin de semana!!!! :D
Desde hace mucho tiempo he querido armar algo con mis amigas y reunirnos para jugar videojuegos, y sería una gran oportunidad este finde semana, pero me abstendre de hacerlo, porque tengo muchas cosas que hacer y no estaré tranquila :( así que ni modo...

Necesito comprar plumas, este dibujo me ha quedado bastante mal respecto a la linea, porque la pluma ya casi no pinta, y el pulso me temblaba mucho, espero que ya el producto final no se vea tan mal (*T^T*)

Oh bueno, ire a descansar la vista! Me deseo mucha suerte para mañana, ya que nadie más lo hace u_u *forever alone*











No hay comentarios:

Publicar un comentario

#9

I hate to be here every time I feel upset, sadly this is the only place I can vent my heart out. Today some friends and I got upset to eac...