13 de junio de 2012

Me mudo -definitivamente- para aqui

Tenia pensado regresar al LJ, sin embargo, creo que se ha vuelto un lugar demasiado plano y solitario, no es que aqui tenga a alguien que me siga, pero todos los buenos blogs se encuentran aqui :3

Asi que da igual...sera un poco confuso, yo lo siento asi, que la persona que escribio esas entradas atras, era alguien mas, osea, fui yo, pero digamos que en esos dias, mi mentalidad es un poco distinto a quien soy realmente. Pero que mas da, solo yo me entiendo xD

Abandonar mi viejo blog resulta un poco triste, fue mi compañero en altas y bajas, sobretodo bajas, alla esta toda mi vida, mi peor momento, sin embargo, es hora de dejar ir esas vibras y comenzar nuevamente con pie derecho, en otro lugar, hoy si en serio! asi que espero poder disfrutar de lleno esto como solia hacerlo en Livejournal.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy una persona que se obsesiona facilmente, hace unos dias con la señorita Syao y ahora con un anime :/ ...Kuroshitsuji, creo que mi hermana ya esta hasta la madre de mi y mi eterno tema de conversacion: Ciel -hahaha. Generalmente sigo esta historia por el manga, nunca me llamo el anime, sobretodo saber que cambiaron toda la historia - esa es una de las principales razones por las que NUNCA veo las versiones anime de mis mangas favoritos, y porque siempre el estilo de dibujo no le hace justicia al estilo del mangaka- pero me entro curiosidad de ver la temporada 2, Alois no aparece en el manga y honestamente me vi tentada a ver quien carajos era Alois y Claude. y saben que, NO ME ARREPIENTO!


Hay varias cosas que me resultaron confusas porque no me vi la primera temporada, aunque no es muy dificil de seguir, y creo que me gusto mucho el giro que le dieron al final, algo que nunca me espere, y agreguemosle el hecho que Alois, a quien comenze odiando, resulto ser un triste infeliz que me conmovio hasta el lado mas frio del alma. (llore con el ultimo OVA, "The Spider's Intention :'( hahaha)Y claro, me encanto mas esa obsesion de Claude por el "alma sensual" de Ciel hahahahaha. Jamas habia visto con tanta ternurita un baile de tap tan estupido como el de Claude xD...

Asi que en estos momentos disfruto mucho este fandom, y he vuelto a releer algunos capitulos del manga, y le encuentro un poco mas de logica y seguimiento a la historia, pero sigo sintiendo que Toboso, deja muchos parlamentos vacios...ese es el error principal de esa historia, pero que bah! Ciel y Sebastian son hermosos xD y aunque prefiero mangas con profundidad de narracion tal como Oyasumi Punpun, disfruto mucho el diseño de personajes/ vestuarios de Yana Sensei :) y ese "YES, MY LORD" UFF!!!!!


Este es el primer fanart que hice de Kuroshitsuji, claro, AME el Noah Ark Circus Arc, sobretodo porque Ciel es un pobre bastardo que NO puede hacer ni mierda -literalmente- sin Sebastian. Y ame sobretodo lo hijo de puta que puede ser :D 



Un simple gif del que acabo de hacer para celebrar este trauma xD, me gustaria seguir dibujando a Ciel, e intentar dibujar a Sebastian...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#9

I hate to be here every time I feel upset, sadly this is the only place I can vent my heart out. Today some friends and I got upset to eac...