24 de junio de 2012

O_O

Es verdad que soy exigente con el cosplay, como tal fan y espectador. Que siempre pienso que el cosplayer debe tener ciertas cualidades que lo hagan lucir como el personaje, y no critico el uso del Photoshop para acentuar ciertos rasgos, sin embargo existe una delgada linea entre un buen cosplay y una exageracion de "buen" cosplay...

Prefiero mil veces admirar un cosplay sencillo como este:




En lugar de este que busca verse -espantosamente- igual al personaje O_O



















Me parece una ridicules demasiado grande :/ como experimentacion esta bien, sin embargo admitir que él (se supone q es hombre) no usa nada de Photoshop es demasiado cinico...no soy cosplayer, pero hasta yo me siento ofendida hahaha....

Todo era risas y diversion hasta que salieron estos "Doll-look-like" cosplayers (;o;)
Oh bueno, como dice mi hermana, de todo existe en la villa del señor...

Por cierto, xD olvide subir esta foto de Cvy la vez pasada, no es que sea importante pero la quiero en mi blog hahahahhaa se ve tan....bien *¬*

























Bueno, se supone que me encuentro en proceso de diseño de mi logotipo, asi que antes que me agarre mas noche, me voy a trabajar xD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#9

I hate to be here every time I feel upset, sadly this is the only place I can vent my heart out. Today some friends and I got upset to eac...