23 de junio de 2012

y mas kuro @_@


Own, porque las cosas buenas se acaban tan rapido!!! :( el dia paso rapidisimo, sin yo poder avanzar en nada de lo que tenia que hacer, y una barra de chocolate que me regalaron ayer, se termino...xD era muy bonita, y hasta que me quede con el ultimo trozo, me percate que no le habia tomado foto....SI! soy una enferma que le toma foto a todo....me gusta crear recuerdos :3
No me habia dado cuenta que tenia ese escudo (no se ve nada, la camara de mi cel enfoca lo que quiere), es..bueno, era un chocolate con -Irish coffee- y Whisky ❤ creo que esa es la razon por la que no me duro nada hahaha. Me encanta cuando las cosas tienen ese tipo de detallitos (*u*) y si, estoy perdiendo mi tiempo viendo Kuroshitsuji -ando mal- deberia hacer mi tarea de estrategias pero me anime a ver la primera temporada, tengo curiosidad en como va la historia, estoy segura que si la hubiese visto hace unos meses atras, lo hubiera odiado, sin embargo, aprovecho que siento un extraño amor por esta historia, y en verdad, lo estoy disfrutando, recuerdo la primera vez que vi el ending de I'M ALIVE, donde salen todos chibis, y lo odie, ahora lo amo irreparablemente...Por cierto, Pluto....WTF con ese personaje...lo unico bueno que he visto de el, es un cosplay que no esta NADA mal! No pude evitar tomar unas "screen" con mi celular :3 




Amo a sebastian!!! hahahahahhaa Y U SO PERFECT! 







Ok, esta escena me parecio muy linda, Ciel siempre luce muy inocente mientras duerme, y yo soy de esos creepers que le gusta ver a la gente mientras duerme, no pude evitarlo...por cierto, ese episodio de la camara fotografica...estoy segura que si no hubiera encontrado cierto meme en Tumblr hoy, no me hubiera causado la risa que me dio....he is such a douchedbag....


Oh si! termine el fanart que estaba haciendo.....comienzo a pensar que deberia revalorar mis prioridades, si pusiera el mismo esfuerzo que le pongo a mi distraccion a mis tareas, no terminaria llorando cada semana...


No es la gran cosa, mi hermana me dijo que habia matado todo el trabajo que hice con la ropa y las sombras al ponerle el filtro de la luz...pero al menos ya aprendi a limpiar la linea. Todos estos años estudiando diseño grafico, he aprendido que uno NUNCA debe mencionar lo que nos fallo en una pieza, pero soy de las que le gusta sincerarse en ese tipo de cosas, asi que mis disculpas si generalmente tiendo a fusilar mis propios dibujos, como por ejemplo, Ciel, de nuevo no me gusta como me quedo, al verlo detenidamente, creo que le hice la cabeza un poco grande, y el rostro esta demasiado largo...no entiendo porque siempre termino haciendolo en esa posicion y dormido --___-- algun dia lo hare con esos enormes ojos azules (uno no tan azul) que tiene JUM! y segundo, la lampara xD ese moño TAN innecesario que le hice, pero la mano de Sebastian no me salia >:( y yo no se si en esa epoca, las lamparas -las mas simples al menos- lucian asi..tome la referencia de una foto de una boda en google hahaha y se miraba muy bonita, pero creo que falle al dibujarla. Pero bueno....




Mañana prometo trabajar arduamente en mi proyecto....de nuevo la lista de trabajos:
  • Definicion de objetivos, nucleo y formatos comunicativos, concepto y diseño de mi marca personal (osea, de nuevo hacer mi logotipo personal :/ )
  • Una muestra de mis mejores trabajos.
  • Resolver un troquel para empaque a partir de cubos.
  • Avanze del parcial del rediseño del supermercado, estrategia de medios y piezas graficas.
Y el lunes debo ir a la universidad a recibir asesoria para mi portafolio...lo detesto! asi que bueno, me voy a dormir mejor para madrugar y trabajar mañana....por cierto, mis padres no contestan sus telefonos... :( yo estaba tranquila hasta que mi hermana entro en caos imaginando lo peor...espero que solo hayan perdido la señal...ah si! y para cerrar con broche de oro...perdi dinero....recuerdo haberlo metido en mi cuaderno, pero ha desaparecido...quien sabe donde se cayo (;o;) culpo a los duendes por esa desaparicion!
Por cierto, esto es tan estupido xD 
















Whatever...Oyasuminasai! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#9

I hate to be here every time I feel upset, sadly this is the only place I can vent my heart out. Today some friends and I got upset to eac...