26 de junio de 2012

Sera que me obsesionare con el?

Menuda sorpresa la que me he venido a dar, que bah, no es algo wow, pero no sabia que el actor que hacia de Ciel en el musical de Kuroshitsuji 2 era el mismo de Kokuhaku (confessions): Yukito Nishii O_O!!!!!

Y como es normal en mi, agarre mi modo stalker y me encontré su blog, y debo admitir, que aunque no tengo mucho interés en actores japoneses, lo he comenzado a ver bastante lindo xD robe las fotos que tienen que ver con el musical porque si!

















awwn esta la pongo porque esta bien mona!!!











































Esta bien lindo hahaha, siento que tiene cierto parecido con Koike Teppei en la sonrisa sobretodo.
Solo hace falta una semana para entrar en parciales, y tengo muchos nervios de no lograr salir con todo, si ya se que soy lenta para trabajar, no se que demonios me pasa este ciclo...6 meses sin hacer algo realmente productivo me hizo mucho daño...
Sin embargo, esta semana esta más tranquila que la anterior, y por eso me he dado el lujo de procrastinar sin culpa...
Por cierto, encontraron los $10 que había perdido (*`O´*) inexplicablemente estaban debajo del freezer que tenemos en la sala, como llego ahí, ni idea!!! 
He comenzado nuevamente a comer mucho pan!!! T^T sobretodo con el café y NO DEBERÍA!!! hoy que ya no voy al gimnasio debería cuidar mas lo que como, pero de nuevo me hago débil de voluntad haha;;;;;;;;

¿Qué hace esto aquí? no es algo que me guste pero creo que de vez en cuando dar la cara no es algo malo...total nadie me lee xD mis manos se ven enormes pero sorprendentemente me gusta como se me ve el cabello (*`v´*)






Como sea! iré a disfrutar de mi noche de martes con una taza de leche caliente :3 Buenas noches!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#9

I hate to be here every time I feel upset, sadly this is the only place I can vent my heart out. Today some friends and I got upset to eac...