22 de junio de 2012

I'm alive...i guess....

No saben lo feliz que me siento que por fin se acabo la semana!!!!
Me fue bien este dia :D asi que puedo dormir tranquila, siempre y cuando no me ponga a pensar en todo lo que tengo que hacer ahora...se que es aburrido, pero necesito hacer el berrinche.

Despues de clases fui al cine a ver "Prometeus"(?)...y es una pelicula TAN predecible. En cuestion de efectos, es perfecta pero la historia es lo que siempre se ha visto. Pero lo importante fue ir a pasarla bien, y la pase muy bien :) Despues de la pelicula, fuimos a tomarnos un cafe y no pude evitar la tentacion de comprar un cheesecake (*`O´*)















Es una combinación perfecta -aunque infartante- y luego me di cuenta que...combinaban!!!! (*u*), Oreo y Oreo!!!por eso le tome la foto xD y por esto es que no tengo amigos hahaha...No me extraña porque despues ando lloriqueando que estoy gorda;;;;;;;

Hoy me puse a ver mis favoritos en DeviantArt, y me volvi a encontrar con unos cosplays que ame, y amo aun. Y claro! sigamos con la obsesion, debo admitir que cuando los vi por primera vez, Kuroshitsuji ni siquiera formaba parte de mi vocabulario pero eso no evito que me enamorara inmediatamente. Amo a Cvy (que es la que hace de Ciel en estos shooting), bueno, me encantan todas, y para mi, Lenneth es la Sebastian perfecta!






































































Se que tienen mejores fotos, pero estas me encantan! para mi son perfectas las cuatro!

Oh bueno, además de eso, he estado coloreando el dibujo que mencione la vez anterior...y damn! es tan dificil....queria hacerlo sencillo, pero pintar digitalmente no es lo mio x_x













My greatest Progress.....--________________________--

Y otra vez, despues de verlo por un buen rato, noto que Ciel tiene la cabeza bn grande xD mierda! aun me falta mucho, pero ya me abati! Asi que...tendra que esperar....u__u Oyasuminasai!!

Blogspot, porque siempre haces un lio en mis entradas >_<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#9

I hate to be here every time I feel upset, sadly this is the only place I can vent my heart out. Today some friends and I got upset to eac...