18 de junio de 2012

Morire en el intento!!! :'(

Tengo tantas cosas que hacer!! (;o;)

  • Corregir un analisis AFDO para hacer la matriz ADFO y un brief para mi portafolio; 
  • Esperar las correcciones que me hagan sobre mi logo personal y poder hacer la papelería más la carta de presentación que no tengo la mas minima idea de como se hace; 
  • creación de 3 bebidas para realizar diseño de etiqueta; 
  • un plan de medios y 
  • el rediseño de un supermercado nacional...y eso, que solo estoy en la segunda semana de haber iniciado...*se golpea la cabeza con la mesa y muere* 


Pero esta aflicción no la senti ayer que perdi el dia dibujando xD con este ritmo dudo mucho poder seguir llendo al gimnasio, para mis padres es un sacrilegio, pero para mi una necesidad, ni siquiera me queda tiempo para dormir ni comer propiamente --_____-- solo porque es mi ultimo año en la universidad debo hacerle huevos como se dice aqui en mi pais...

Ayer fue el dia del padre, y naturalmente no siento ningun apego con el mio, no porque sea irresponsable, me atreveria a decir que muchos lo considerarian el padre perfecto, sin embargo, una cosa es lo que aparenta ser y otra lo que realmente es...el puede darnos todo lo que necesitamos, menos respeto y comprension, mi padre es de esos que trata a sus hijos como empleados...miento...el trata a sus empleados mejor que a nosotros...pero bueno, muchos dicen que soy una insatisfecha, pero yo se que todas esas lagrimas que el me ha hecho derramar no son por capricho. Pero igual, lo celebramos en familia, y todo estuvo tranquilo.

Este dibujo es el que pase haciendo ayer, para el colmo, despues de tener 5 años estudiando diseño, aun no puedo limpiar la linea de lapiz del scan, se ve como reventado porque jugue con las curvas y se veia demasiado opaco, o demasiado sharp...sin embargo, estoy medio feliz con como me quedo :) Por cierto, anteayer me mandaron un correo pidiendo que me uniera a un proyecto de niños hipnotizados :S....Project boys Hypnosis...lo que pude ver con las imagenes que me adjuntaron, son una serie de fanarts donde el personaje sale como...con los ojos rojos, segun el nombre del proyecto, hipnotizado x_x demasiado creepy y random...tengo una leche con este tipo de cuestiones, mencionando que mi primer freelance tuvo que ver con una web para adultos xD

Oh bueno, creo que hasta que pasen los primer parciales tendre un poco mas de tiempo para poder hacer el fanart de Sebastian que se me habia antojado :( cambiando un poco de tema, por dios, estoy tan enamorada de la cancion "Bird" de Yuya Matsushita, el ending de Kuroshitsuji 2....no se que hacer con mis sentimientos siempre que la escucho... :'C

ah!! encontre un par de cosplays hermosos!!! (por eso nunca me queda tiempo para trabajar ¬_¬)





Son perfectos :(!!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#9

I hate to be here every time I feel upset, sadly this is the only place I can vent my heart out. Today some friends and I got upset to eac...