7 de junio de 2012

Me dedico a pensarte

Cuando se supone que habia encontrado un equilibrio entre mi presente y mis recuerdos, nuevamente vuelvo a caer en la nostalgia de tus brazos, mas no se si es debido a que estoy enferma y todas mis defensas, fisicas y mentales, se han debilitado.
Aunque el tiempo nos esta haciendo tomar caminos por separado, tengo la esperanza que en un futuro volvamos a encontrarnos.
y extraño tus llamadas inesperadas, tus mensajes que me ponian nerviosa. Esa insistencia de parte tuya para que yo te notara, y todas esas pequeñas cosas que haciamos mutuamente sin darnos cuenta. Extraño que me extrañes :'(

Y ahora que me siento bien enferma, con ganas que me mimen, pienso en tus abrazos, en esa tarde que entre a tu clase y me quede contigo, abrazadas en frente de todos, sin importarnos lo que los demas comenzaron a susurrar, tu calor, tus latidos, tu voz, tus manos en mi cabello...tus besos hasta el amanecer, nunca antes habia amado tanto desvelarme, sobretodo tus besos al despertar.

No se si es el clima, o la musica que estoy escuchando, pero me siento tan vacia como ese dia en que me dijistes que dejaramos de intentarlo...o esa otra vez que me dijistes que entre mis brazos amabas a alguien mas...y que yo habia pasado a un segundo plano...en estos momentos no se en que plano de tu vida estare, aunque siempre digas que estoy en el primero, tus acciones me mandan al ultimo de todos los que puedan existir, al final de la fila de tus pensamientos.

Te extraño, y aunque ahora solo seamos un poco mas que extraños, despues de 2 años, aun te sigo amando, tan fuerte como la primera vez que te vi. Tu alla con tus problemas y alegrias, y yo aqui con mis sentimientos y tristezas. Y es porque, aunque suene patetico, solo contigo llegue a sonreir genuinamente...

Aunque ya no espero que vuelvas a corresponderme, me dedico a pensarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#9

I hate to be here every time I feel upset, sadly this is the only place I can vent my heart out. Today some friends and I got upset to eac...