9 de agosto de 2012

Necesito acostarme un poquito

Estoy tan cansada, no puedo ni pensar en Inglés.
A pesar que logre salir con todo lo que tenía que realizar para esta semana, tengo encima todo el trabajo de mis segundos parciales, y todo lo que hay que hacer para la tercera unidad. Y todavia tengo que planear lo del evento del portafolio, porque aqui su servidora está en el comite de planificación y las personas con las que estoy soy un estres que no pueden ni siquiera ponerse de acuerdo para lugar en que nos reuniremos este fin de semana..*ue ue ue* (llora como Ebichu)

Además de eso, mis amigas estan bastante mal y no puedo evitar sentirme mal yo tambien, quisiera ayudarlas pero son cosas que estan fuera de mi alcanze y me siento bien inutil...mi perro se enfermo y en estos momentos se encuentra ingresado en la veterinaria :( Me han salido 2 fuegos en la boca y sospecho que en la garganta tambien, me duele mucho al tragar y al hablar...Solamente me siento cansada, no vencida eso si, no soy tan llorona y se que esta es nada más una semana ocupada, no siquiera dificil porque en comparación de otras cosas, esto es el paraiso u__u


No hay comentarios:

Publicar un comentario

#9

I hate to be here every time I feel upset, sadly this is the only place I can vent my heart out. Today some friends and I got upset to eac...