15 de mayo de 2012

De febrero a Mayo, no he logrado NADA!

Awwwn he estado viendo algunos livestream de Syao, y cada dia me enamoro mas de ella xD la creepy...Oh bueno...
Ash! me choca ser tan descontrolada! Hoy si! llevo 8 meses de ir al gimnasio y no veo ningun resultado, y claro como sera si solo con decir que hoy almorze una hamburguesa y fui al starbuck con una amiga! (;o;) Siento que no logro nada en mi vida, ni siquiera algo tan trivial como bajar de peso...me desespero, y es aqui cuando muchos renuncian, y yo estoy bastante cerca de hacerlo, pero pienso que si dejo de ir, ahi estare lamentando mi empeorante situacion...

Mientras tanto, he conseguido algunos cosplays que me enamoran! :)!







Esta cosplayer me enamora!!!! me fui de boca cuando vi q era mujer pero es que es tan pro!!!! T_T aunque sus ojos me den un poco de miedo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#9

I hate to be here every time I feel upset, sadly this is the only place I can vent my heart out. Today some friends and I got upset to eac...