24 de febrero de 2012

Buenas noches! 1, 2, 3 GO!

Hola, como primer entrada resulta bien una pequeña introducción.
No revelo mi nombre, ni edad, ni pais por cuestiones de anonimato. Y este blog lo hago porque en cierta manera hay cosas que quisiera sacarmelas, y ya me canse de ser mi unica oyente xD, no creo llegar a tener muchos seguidores aqui, pero seria muy bonito saber que alguien me lee.

Aqui encontraran un poco de todo, espero no llenarlo de rabietas, confieso que ese es un punto en contra para mi persona, me quejo mucho, y puedo lucir inmadura, pero no lo soy. Ya me han dicho que soy muy niña, ironicamente cuando hace unos años me consideraban demasiado madura para mi edad, la gente cambia y shits happen xD

Amo el cosplay, y advierto que encontraran muchas fotos de eso aqui, leo manga, y la musica japonesa, aunque cabe aclarar que no soy Otaku, ademas de eso me gustan muchas mas cosas, pero esas son mis favoritas. Bueno, no me considero otaku y no tengo ningun problemas con ellos, la unica razon que me cargue a alguien es que sean groseros conmigo...mientras tanto, soy una santa palomita. (irrelevante aclaracion, pero bueno, queria escribirlo)

Si encontrais mi blog, eres bienvenido! :)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#9

I hate to be here every time I feel upset, sadly this is the only place I can vent my heart out. Today some friends and I got upset to eac...